Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

sábado, 17 de agosto de 2013

Pátina


La pátina es una característica ampliamente utilizado en el siglo XIX, cuando la gente quería dar un aspecto lujoso de los muebles. Hoy en día se utiliza la técnica de la reforma de los muebles pátina y cajas de madera en general.

Por favor, también

Patina con cepillo de lavado
Cómo decorar los bancos con pintura
Cómo hacer una tabla con el puerto viejo
¿Cómo reformar tu móvil

Material

    Spackling
    Pinturas de latex de los muebles que usted desea.
    Pintura látex blanca.
    Laca transparente.
    1 espátula
    1 lana de acero N º 1
    2 rodillos para pintar
    180 papel de lija
    160 papel de lija

Paso a paso

Para aplicar la técnica de pátina, primero quitar toda la pintura desde el móvil para ser renovado con una lija de grano 160. Polvo al polvo de la falda. Compruebe que está dañado y aplicar masilla con la ayuda de la espátula. Esperar durante 5 horas para secar la masa. Ahora pasar la lija N º 180 dejando el lisinho móvil.

Una vez más el polvo y quitar el polvo. No hay que perderse es importante trabajar en uno de los lados a la vez. El uso de un rodillo, pasar una capa de pintura de látex, esperar 2 horas para secar. Pasar otra capa y deje secar durante dos horas más.

Después de mudarse completamente seco, con otro rollo, pasar la tinta de color deseado. Disfrute de la tinta está fresca y pasar la lana de acero sola vez para quitar el exceso. Y deje que se seque el tiempo que sea necesario. Cuando todas las partes se completan de un paso o dos capas de barniz. Listo, el móvil se retiró.

Me gustó usar pátina de reformar los muebles? ¿Qué tal aprender a personalizarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario