Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

sábado, 31 de agosto de 2013

Cómo limpiar las brochas con pintura


Saber cómo cuidar de materiales para la manualidad es fundamental para la reutilización después de la próxima producción. Seguid, pues, el siguiente cómo limpiar los pinceles con pintura que utilizamos para llenar algunos objetos y pantallas.

Lea también:

Los riesgos de la pintura de tela
Técnicas de pinturas sobre lienzo
¿Cómo pintar la manualidad de madera

Además de la tinta, se enseña a retirar el barniz o adhesivo que a menudo hace que estos objetos duros, haciendo que pierdan su función y durabilidad.
Consejos para lavar pinceles con pintura y barniz

Cuidado de limpiar la nave cepillos debe comenzar inmediatamente después de la final de la producción del objeto. Así que la pintura todavía estará mojada y se puede eliminar más fácilmente.

Así que, tome un trapo, antes y tomar cualquier exceso de tinta. Luego tomar el pincel y disfrutar de un poco de marihuana consigo mismo removedor de lo que se puede encontrar en las tiendas de manualidad o pintura.

Para barnizar el ideal es no dejar que se seque, ya que será muy duro y necesita lavarse más a menudo. Levante el cepillo y dejar en remojo durante unos minutos, añadir un producto específico como disolvente para eliminar cualquier producto.

Después del lavado en seco con toallas o toallas de papel para eliminar el exceso de agua. Repita este proceso cuando se hacen manualidades con pegamento, pinturas, barnices u otros materiales similares.

jueves, 29 de agosto de 2013

Las mejores manualidades en goma E.V.A


Para aquellos que les gusta hacer manualidades, seleccionamos las mejores manualidades en EVE Son buenos consejos con este material, que se compone de varias sustancias, como la resina, pigmentos y otros. Usted puede crear un trabajo diferente con este producto, ya que el marco de fotos decorado foto.

Ya esta caja de regalo es una buena opción para aquellos que buscan algo más fácil y puede servir para presentearmos alguien. Como podemos ver, las bolas que adornan la cartulina son más suaves y delicados.

Otra nave punta con E.V.A. es este bigote máscara que se puede hacer como el cumpleaños de recuerdos, para las fiestas de disfraces o para los niños a disfrutar de un poco. En este molde se puede hacer otros diseños, siempre que disponga de un modelo a copiar.

Manualidad con flores en goma E.V.A.

Flores con E.V.A. bien puede decorar un ambiente más moderno y ligero. Prueba de ello es que podemos hacer en diferentes colores y formas, las rosas son ejemplos de la manualidad con este material.

Tulipanes de colores son más delicados y por lo tanto pueden decorar las habitaciones más visibles, como el salón o la cocina. Si usted piensa que un arreglo con la flor natural es muy caro y se necesita mucho mantenimiento, el consejo es invertir en varios colores y tamaños para poner en un jarrón personalizado.

martes, 27 de agosto de 2013

Tarjeta personalizada


Aprenda cómo hacer un paso a paso tarjeta personalizada para escribir el mensaje amoroso a su novio, amigo o incluso una familia. Vea cómo montar este arte con materiales básicos como el cartón y botones.

Materiales:

    Cartulina de color
    Hoja blanca decorada
    Botones
    Pegamento
    Lápiz de color

Tutorial:

Por esta sencilla nave puede empezar a recibir nuestra hoja blanca y pegar color en la portada de la tarjeta. Si se siente mejor tomar una regla y ver la medida correcta antes de hacer el collage.

Pegues botones y colocarlos en una forma de corazón, antes de pegar definitivamente comprobar hacia fuera si usted necesita cambiar cualquier color, utilizan de alguna manera o hacer otro dibujo.

Después de secar el paso anterior, abra la tarjeta personalizada y escribe los mensajes clave, dibujar e incluso decorar con pegatinas de colores.

domingo, 25 de agosto de 2013

Manualidades para niños paso a paso


Echa un vistazo a el siguiente paso a paso manualidades para los niños y un regalo con un pequeño cartón sombrero de la diversión o de cartulina que se puede hacer de varias maneras. Personalice su regalo y le dan junto con una hermosa tarjeta personalizada.

Materiales:

    Periódico
    Cartón
    Pegamento
    Tijeras
    Vejiga
    Cepille
    Tinta
    Agua

Tutorial:

Para empezar nuestra manualidad para los niños mezclan un poco de agua con la cola y pasar por la vejiga llena. Pegue las hojas de periódico, uno por uno, hasta el centro.

A continuación, retire o perforar la vejiga para que el formato y el servicio de los jefes de los niños.

A continuación, cortar dos piezas iguales de cartulina en un formato similar a una bombilla.

Tome el borde y una gota de pegamento. Coloque el lado de la nave y asegurarse de que usted estará seguro.

Aplique el pegamento en todo el papel encima y deje que se seque bien.

Repetir el proceso y aplicar un poco alrededor de los bordes para asegurar un efecto más moderno.

jueves, 22 de agosto de 2013

Decoración para fiestas infantiles


Echa un vistazo a lo que sigue un sencillo tutorial y aprender a hacer una decoración para la fiesta de los niños. Este consejo tiene muy pocos materiales y muy bien puede ser utilizado como un centro de mesa idea para decorar el evento más.

Materiales:

    Bullets
    Palillos de dientes
    2 vasos
    Pinturas
    Cepille

Tutorial:

Iniciar el tutorial de nuestro partido ornamento pintura de uno de los jarrones con colores más claros y llenar los espacios en blanco. Elija los colores brillantes y si usted desea hacer una mezcla de tonos en Craft.

Si desea volver a utilizar este material es ideal después de pasar una capa de pegamento o protector de pintura para evitar que la pintura descascarada. Otro consejo es aplicar cintas o de etiquetas con el nombre del niño para hacer una decoración más moderna.

Finalmente colocar los dulces e insertar la paleta en la parte superior. Este arte también se puede utilizar para fiestas de adultos o en otras ocasiones, simplemente cambiar el dulce por tierra y puso un encendedor flor no se vuelque durante el evento.

lunes, 19 de agosto de 2013

Pintura en tela


Las pinturas son hermosas, la gracia, el encanto y salir de la habitación con un aire diferente. Sea en forma de mesas, manteles y paños de cocina. Las pinturas de paños de cocina se pueden utilizar para sus propios fines o sin fines de lucro, y es una gracia.

Material

    Pinturas para tela (color a elegir)
    Cepille
    Diseño de la plantilla que se utilizará
    Paño de cocina
    Base de madera par apoyar el tejido
    Lápiz
    Paleta para pintar
    Tazas con agua
    Piezas de tela

Paso a paso

Elige un plato paño saqueo que ya ha arañado el diseño, es más fácil para los principiantes, y la preocupación es en la pintura. Los riesgos son por lo general el fruto más selecto, no necesita muchos detalles.

Coloque la toalla de plato en base de madera, por lo que es firme y no puede ser arrugado. Reforzar el seguimiento del diseño elegido pasando un bolígrafo o lápiz para tela sobre sí mismo. Esto es necesario para que sea claro esbozo de dibujo y pintura a su límite.

Pasar un poco de pintura a utilizar, y ajuste la paleta para pintar, le ayudará a su concentración y realiza rápidamente la pintura sin parar todo el tiempo.

Empiece a pintar siempre lo que está abajo primero y luego ir a la superficie superior. Al principio no te aferres a detalles de sombras, sino que se aprende con el tiempo. Un consejo para los principiantes, con el riesgo de una mezcla de diferentes colores.

Recordando que el cambio de uno a otro de tinta debe mojar el pincel en el agua, esto evita que los colores se mezclen y la pintura se vuelve borrosa.

Una vez hecho esto deje que se seque en su propia base de madera.

sábado, 17 de agosto de 2013

Pátina


La pátina es una característica ampliamente utilizado en el siglo XIX, cuando la gente quería dar un aspecto lujoso de los muebles. Hoy en día se utiliza la técnica de la reforma de los muebles pátina y cajas de madera en general.

Por favor, también

Patina con cepillo de lavado
Cómo decorar los bancos con pintura
Cómo hacer una tabla con el puerto viejo
¿Cómo reformar tu móvil

Material

    Spackling
    Pinturas de latex de los muebles que usted desea.
    Pintura látex blanca.
    Laca transparente.
    1 espátula
    1 lana de acero N º 1
    2 rodillos para pintar
    180 papel de lija
    160 papel de lija

Paso a paso

Para aplicar la técnica de pátina, primero quitar toda la pintura desde el móvil para ser renovado con una lija de grano 160. Polvo al polvo de la falda. Compruebe que está dañado y aplicar masilla con la ayuda de la espátula. Esperar durante 5 horas para secar la masa. Ahora pasar la lija N º 180 dejando el lisinho móvil.

Una vez más el polvo y quitar el polvo. No hay que perderse es importante trabajar en uno de los lados a la vez. El uso de un rodillo, pasar una capa de pintura de látex, esperar 2 horas para secar. Pasar otra capa y deje secar durante dos horas más.

Después de mudarse completamente seco, con otro rollo, pasar la tinta de color deseado. Disfrute de la tinta está fresca y pasar la lana de acero sola vez para quitar el exceso. Y deje que se seque el tiempo que sea necesario. Cuando todas las partes se completan de un paso o dos capas de barniz. Listo, el móvil se retiró.

Me gustó usar pátina de reformar los muebles? ¿Qué tal aprender a personalizarlos?

jueves, 15 de agosto de 2013

Jabón de barra para decorar


Los jabones hechos a mano son una gran opción para personalizar su cuarto de baño. También puede ser un regalo de amor para la familia o amigos cercanos. Vea a continuación cómo hacerlo paso a paso. ¿Quién da un toque es el artesano Pedro Paiva.

Lea también:

Cómo hacer jabón artesanal
Consejos para hacer jabón romántica
Paso a paso el jabón con la magdalena
Materiales:

    300 g de glicerina Blanco
    Tinte púrpura
    30 ml de esencia de uva
    30 ml de lauril
    Moldes rectangulares

Tutorial:

Iniciar recoger nuestro jabón y glicerina fundido todo el blanco hasta que esté líquida y así sin alguna pieza. Poner en la misma sartén que lauril espuma y la esencia para garantizar el aroma.

Tome otro recipiente y poner el colorante para dar el color deseado. La siguiente es sólo llegar y esperar forminha el jabón se endurezca.

martes, 13 de agosto de 2013

Souvenir de maternidad


Aprende a hacer jabón hecho a mano artesano Pedro Paiva para dar a los amigos de maternidad de recuerdos y familia sepan que eres el bebé. Hay un montón de moldes con mascotas, dibujos y símbolos para adornar.

Materiales:

    250 g de glicerina Blanco
    Tinte rosa o púrpura
    30 ml de uva o esencia de fresa
    20 ml de lauril
    Forminha peluche
    Papel de regalo

Tutorial:

Comience por la fusión de la glicerina todo blanco en una sartén plana. Añadir la esencia y lauril ganar el olor y la espuma de nuestro jabón hecho a mano. Después de mezclar bien es necesario poner el líquido en otro recipiente para añadir el colorante.

La intensidad del color puede variar mucho dependiendo de su gusto, pero es importante mezclar bien antes de poner en forminha. Los osos son enfríe y se endurezca antes embrulharmos.

domingo, 11 de agosto de 2013

Juego de pastillas de jabón hecho a mano


Dar un kit de barras de jabón hecho a mano puede ser una gran opción para los cumpleaños o incluso aniversarios. Un consejo sencillo y más barato es el tutorial que enseña a los artesanos Pedro Paiva continuación.

Materiales:

    250 g de glicerina Blanco
    30 ml de lauril
    Tintes de colores
    30 ml de esencia que prefieras
    Moldes de silicona con varios diseños

Tutorial:

Lo más importante en este paso a paso kit jabón hecho a mano es la forma de montar de modo que se ve bien en cualquier tipo de silicona. Luego, tomar la masa fundida blanca y glicerina e incluso conseguir un buen estado líquido.

Después de añadir la esencia ideal de olor y el lauril todavía prefieren cuando el horno eléctrico. Mezclar bien y pasar a otro recipiente, agregue el colorante deseado y ajustar el color exacto.

Coloca los moldes de silicona que desee y deje que se seque bien, sólo se endurecen y se va a quitar y envuelto.

jueves, 8 de agosto de 2013

Cómo personalizar un mueble


Una de las cosas que quiero para el comercio con frecuencia en nuestra casa es el mobiliario. La mayoría de las veces se llevan a cabo con mayor facilidad. Reemplace los muebles hace que tu hogar un aspecto diferente. ¿Qué hay de la personalización de su dispositivo móvil?

Por favor, también

Material

    Papel de lija o lana de acero
    Brocha o rodillo
    Guantes
    Pinturas de su elección (Recuerde respetar madera tinta para madera y pintura metalizada de metal)

Paso a paso

Primero compruebe las reformas que sean necesarias en tu móvil, es muy importante ya que no es bueno es un hermoso móvil con una pata que falta, por ejemplo. Si los muebles, o la silla, o que quiere retirarse, tiene relleno, enviarlo al lugar apropiado y hacer el intercambio, prestando especial atención a esto, porque después de las reparaciones móviles listos para sí mismo menos como relleno, que es un las cosas más importantes que conducen a los muebles de esa característica. Un consejo para los que están haciendo el primer viaje es comenzar con la pintura.

Elija Mobile, sumergir el rodillo o brocha y pon la pintura de su elección, si usted tiene cajones, hacer un juego de colores, y la pintura de un color diferente. Después de pintar los muebles, un consejo es conseguir que el acero lijar para eliminar el exceso. Espere a que la seca móvil, siempre y cuando sea necesario, y pasar una capa de barniz en la parte superior. Es listo, es muy fácil de hacer y el móvil está personalizado.

Después de la reforma del primer móvil, jugando con los colores, la forma de hacer diseños abstractos? Mira el vídeo a continuación.

lunes, 5 de agosto de 2013

Técnicas de pintura sobre tela


Los marcos son siempre grandes opciones para la decoración. Pueden traer paisajes, flores, personajes e incluso abstracciones. The Craft hoy muestra que la pintura sobre lienzo con pintura de aceite puede ser más sencillo de lo que parece y lo que puede hacer en casa.

Antes de aprender las técnicas de la pintura sobre tela, es necesario comprobar que tiene todos los elementos.

Materiales necesarios:

Brushes: elegir entre plana, oval plana y redonda. Aquellos que están hechos del cerdo se dan para difundir la tinta en espacios más grandes debido a la marta son ideales para áreas más pequeñas y para los detalles.

Pinturas: hay varias marcas, pero los colores no cambian. Inicialmente, el precie colores básicos, como usted puede mezclado con varios tonos.

Disolventes y secado: es importante para diluir la tinta, por lo que es más fácil de difundir y acelerar el secado de la pintura.

Paleta: ningún apoyo para poner la tinta y hacer mezclas.

Pantalla: las hechas de malla fina son adecuados para el trabajo detallado, ya que la más gruesa es ideal para grandes y menos detallada.

Puente: apoyo importante tanto para el tiempo para pintar el lienzo, como para dejar de secado después de la terminación de la obra.

Mezcla de colores:

Tres técnicas son posibles. El primero de ellos es el de mezclar los colores antes de pasar a la pantalla, usando la paleta. Mezclar dos o tres tonos hasta obtener el color deseado. También es posible, el uso de la tinta todavía húmeda en la pantalla, dando golpes con otro color. Otra técnica es el uso de la espátula. Además de la mezcla de los colores aún mojado, sino que también es posible hacer texturas y efectos de iluminación, adición o eliminación de pantalla de tinta.

Efectos:

Para crear diferentes efectos y texturas, elegir el cepillo o una espátula apropiada. El pelo es y formatos que van a determinar el resultado.

Consejos especiales:

Para evitar las grietas, nunca mezclar capas de pintura diluidas con disolventes o secado diferentes.

Barnizado una pantalla que hace que dure mucho más tiempo, pero el proceso sólo se puede hacer después de un año de su finalización. Antes de barnizar, debe trabajar con un paño limpio empapado en aguarrás y sólo a continuación, aplicar el barniz.

Si la pantalla de desgarro o se pegue, una gran opción es exacta y cinta de goma en la parte posterior. El parche es imperceptible.

Pintura acrílica:

Otra opción es el uso de pintura acrílica. Se seca más rápido y tiene varios tonos. El único problema es que es casi imposible para retocar, ya que su tiempo de secado es muy rápida.

sábado, 3 de agosto de 2013

Crochet para principiantes


Es entretener, descansar, ocupar un tiempo libre o incluso obtener un ingreso extra, crochet puede ser una alternativa interesante para las personas que disfrutan de la artesanía. Pero si usted todavía no entiende exactamente cómo las técnicas son, no se preocupe. Déjanos ayudarte. Hoy en día, la nave le dará consejos sobre cómo hacer ganchillo para principiantes.

Aguja

El primer paso es comenzar a entender las agujas de crochet. Existen en diferentes diámetros y para cada tipo de trabajo, hay un tamaño específico. Los ingresos de trabajo por lo general viene el tamaño necesario, pero la regla general es la aguja rayita fina y gruesa aguja de línea gruesa.

Consejo: Para los principiantes, prefieren líneas y agujas finas. Son más fáciles de trabajar con ellos.

Línea


El segundo paso es elegir la línea. Por supuesto, el color dependerá del trabajo y los ingresos que usted elija. Así que por primera crochet no hay necesidad de comprar múltiples colores. También hay muchas marcas, pero siempre optan por el color y grosor que sus llamadas de trabajo.

Consejo: hay líneas que son de color. Salen de la colorida obra sin tener que cambiar de línea. El resultado es muy hermoso.

Tijeras


Tijeras para cortar el yeso y el frío es esencial, pero no tiene ninguna especificación. Sirve cualquier tipo, siempre que un buen corte.

Cinta

La cinta métrica es otro elemento esencial, ya que se mide el trabajo constante.
Abreviaturas

Estas abreviaturas se utilizan en las recetas, revistas y accesorios. Aprender:

    ch - cadena en
    pb - bajo
    mpa - punto más alto Medio
    pa - más destacado
    sp - Espacio
    pq - punto
    pd - punto deslizado
    rep - repetición
    ULT - última
    sec - siguiente

Ahora usted sabe cómo hacer ganchillo. Siga las instrucciones de las imágenes y ponerse a trabajar!

jueves, 1 de agosto de 2013

Decoración de cumpleaños de niñas


La elección de una decoración para los cabritos party las niñas no es algo muy difícil, ya que los niños aman a optar por temas de princesas, los insectos o los grupos de música de cine. Pero The Craft dará una punta diferente para innovar al montar una fiesta.

Souvenir mariposa para la fiesta de los niños
Aprende a hacer una guirnalda para el partido
Adorno Consejo para el cumpleaños

La compañía presentó el Mega Artesanal Florbras, feria de artesanía celebrada este mes en São Paulo, con muchas opciones y colores a los objetos y diversión para una mesa decorada y llena de dulces.

Consejos de decoración para la fiesta de los niños

La primera buena pista de que todas las madres pueden tomar tiempo para establecer una mesa de cumpleaños de las niñas es el uso y abuso de sus propios juguetes a la decoración. Es decir, hacer un escenario personalizado de lo que ya tenemos en casa.

Otra opción es seguir adornando empacar todos los dulces y hacer el pastel con los colores que ha elegido para la mesa. Por recuerdos, puedes usar macetas decoradas y poner balas en el interior para ofrecer a los niños al final de la fiesta.

Las vejigas e incluso marcos con fotos de cumpleaños también ayudan en el momento de echar un vistazo a la fiesta. No te olvides de caprichar la elección de las velas y también en la invitación, que es siempre la primera impresión del evento.